Lo nuevo de Douglas para esta primavera

Esta semana hemos tenido la oportunidad de descubrir la nueva compilación de maquillaje makeup low-cost que la marca Douglas nos propone para esta primavera. Tonos rosados y nude que dejan bien clara una cosa: esta temporada se lleva la naturalidad, el semblante con efecto cara lavada y un look joven y sano sin artificios mas con mucho glow. ¿Te agrada lo que decimos? No te pierdas los productos clave que nos propone Douglas.

Los tonos rosados y nude son los protagonistas indiscutibles de la temporada y se recogen todos en esta frágil y femenina paleta de sombras de Douglas. Colores cálidos y muy naturales para endulzar nuestra mirada sin romper la gama cromática de nuestro semblante.

Este es un iluminador de rostro que busca retornar a ese glow natural sin exageraciones de nuestra cara, apartándose de los highlighters tan intensos y artificiales que triunfan en nuestros días. Su tonalidad nude aporta un color cálido creando un aspecto dulce y ligero. Su costo es de nueve con noventa y cinco euros. Aplícalos con otra de las grandes novedades de la temporada: la brocha Kabuki Flower súper suave y apetecible.

La tendencia ombré ha llegado a los labios, escogiendo 2 colores para dar los besos más coloridos. En Douglas nos proponen esta combinación diferente mas armoniosa en 6 tonalidades diferentes, desde el rosa más femenino hasta el burgundy más dramático. De esta forma todas podemos encontrar la tonalidad perfecta.

Un efecto natural mas sin perder el estrellato de nuestra mirada, enmarcándola con esta máscara de catorce con noventa y cinco euros. Eso es lo que nos propone Douglas para primavera.