¿Existe un método para aprender inglés rápido?

¿Aprender con un curso de ingles es uno de tus propósitos de año nuevo? Con estos cinco consejos vas a ser un especialista en menos tiempo

Procura zambullirte en el inglés en tu día tras día para aprender más de forma rápida.
Ver películas y series, charlar con amigos y oír música en inglés contribuyen al aprendizaje
Evita estudiar idiomas como lo harías con otras materias: no memorices, practica.
Como norma a los hispanoparlantes se nos acostumbra a atragantar el inglés. Las nuevas generaciones lo tienen más fácil: viven inmersos en un planeta digital donde acceder continuamente a contenidos en otros idiomas. En cambio, para los mayores puede ser una aventura aprender una lengua extranjera.La música es una parte importante de la formación, ya sea para concentrarte o para mejorar tu capacidad de comprensión

El día de hoy, un curso de ingles, on line o bien presencial, está al alcance de nuestra mano y es de mucha ayuda para avanzar nuestra capacitación. ¿Mas hay un procedimiento de aprendizaje específico para charlar inglés en escaso tiempo? La verdad es que no hay una fórmula mágica que te haga charlar en perfecto inglés en múltiples semanas. Lo que sí existe son las buenas prácticas para la capacitación.

El truco es zambullirse en el idioma como lo hacen los pequeños. Vivir el inglés como parte normal de tu vida, y no como una labor obligatoria, te va a ayudar a interiorizar el idioma más veloz. Estos consejos o bien métodos de aprendizaje te van a facilitar la dura labor de aprender idiomas:

No pierdas el tiempo memorizando reglas
Estudiar inglés como estudiarías ciencia o bien historia no tiene ningún sentido. De igual modo, hacer deberes y ejercicios no acostumbra a ser la mejor manera de aprender inglés. Si deseas aprender inglés de veras de manera rápida, deberías centrarte en la práctica: leer, percibir y, con el tiempo, charlar.

Mira películas y series en inglés
¿Eres usuario de Netflix o bien HBO? Entonces tienes la herramienta idónea para tu capacitación. La próxima vez que veas Juego de Tronos, o bien cualquier serie que prosigas, intenta mudar el idioma a inglés. Puede parecer bastante difícil al comienzo, mas terminarás habituándote. En verdad, es muy posible que te sorprendas a ti en tu capacidad de entendimiento. Empieza a ver series y películas (o bien conversas TED) en inglés de manera regular y apreciarás tus avances en escaso tiempo. En menos tiempo de lo que imaginas vas a estar viéndolas sin subtítulos en castellano.

Halla compañeros para practicar
Todos conocemos a algún nativo americano o bien inglés o bien a un amigo que es un prodigio de los idiomas. No seas tímido y practica con ellos. Si bien puede ser tajante al comienzo, charlar inglés es la mejor manera de darte cuenta de tus fallos, ganar soltura y afinar tu pronunciación.

Existen asimismo lugares de ocio, como bares y restoranes, donde se organizan asambleas y comidas para practicar el inglés. De esa manera no solo vas a aprender más veloz, sino vas a conocer a nuevos amigos.

Escucha música mientras que lees la letra
Nos referimos a música en inglés, claro. La música es una parte esencial de la capacitación, así sea para concentrarte o bien, en un caso así, para prosperar tu capacidad de entendimiento de forma entretenida y amena. Asegúrate de buscar las palabras que no comprendes y céntrate en comprender el mensaje de la canción.

Sumérgete en la cultura
Interesarte por la cultura del país de donde procede el idioma es más esencial de lo que imaginas. De manera especial aconsejamos prestar atención a los temas de actualidad. Primero, te dará nuevos temas sobre los que charlar con hablantes nativos; segundo, te motivará a leer más contenidos en inglés.

Si además de esto decides viajar para conocer mejor la cultura, ¡fabuloso! Te sumergirás de lleno en el idioma y en la cultura y, en consecuencia, vas a aprender inglés considerablemente más veloz.