Elige una impresora que no necesita cambiar cartuchos a cada rato

El usuario debe fijarse en la tecnología de impresión de la máquina, que repercutirá en el volumen de impresión. Para tu hogar lo idóneo es adquirir una impresora color que usa tanques de tinta que se rellenan con botellas en vez de cartuchos. Ya que es lo mas económico si lo que buscas es ahorro en desempeño de tinta. Olvidate del stress de adquirir cartcuhos a cada rato. Hace 5 años, Epson introdujo al mercado peruano la línea Ecotank cuyo sistema de tanques de tinta es cien por cien sin cartuchos y líder del mercado con mas de 6 modelos de impresoras según la necesidad del usuario. Con Ecotank olvídate de los cartuchos.

Y es que las impresoras Ecotank dejan imprimir hasta siete con quinientos páginas a color o bien cuatro con quinientos en blanco y negro sin precisar recargar la tinta, lo que satisface la necesidad de alto volumen de impresión. Ideal para esos trabajos que piden en las entidades educativas, y con la satisfacción de saber que ya no deberás preocuparte si se te terminó el cartucho. Lo que se traduce en un alto desempeño a bajo costo.

MULTIFUCIÓN
Asimismo es importante que decidas si quieres comprar un equipo multifunción, una impresora que tenga incorporado un escáner, dejando imprimir, hacer copias y escanear documentos.

También, hay que pensar asimismo en la velocidad de impresión del equipo, así como si decantarnos con una que imprima a doble cara. Ello dependerá, en gran medida, del ritmo de impresión que tengas en casa, no solo en lo que respecta a número de documentos sino más bien en su continuidad a lo largo del tiempo, precisó.

CONECTIVIDAD
¿Con o bien sin WiFi? Por lo general, para conectar una impresora a la computadora lo solíamos hacer mediante cable USB, algo rápido y práctico. Pero por fortuna, y sobre todo para facilitar la compatibilidad con los móviles y tabletas, ahora muchos modelos vienen con WiFi integrado. Merced a esta prestación, podremos imprimir desde cualquier lugar sin cables, e incluso vamos a poder poner trabajos en cola desde la Nube o bien de forma recóndita, o bien incluso mandando un simple email a una dirección predeterminada.