Biblioteca de Los Ángeles ofrece cursos gratis en español por Internet

La Biblioteca de la ciudad de Los Ángeles está ofreciendo, por primera vez, cursos de formación en español totalmente sin costo por medio de su sitio.

El servicio ofrece cursos de: cocina internacional, mecánica automotriz, mecánica de motocicletas y gasoil, masajes, cursos de peluqueria, agronomía, apicultura, belleza, educación, diseño y confección, refrigeración, electrónica y reparación de celulares, entre otros muchos.

Todos los cursos tienen acceso a tutorías, examen y diploma con Certificación Internacional ISO veintinueve mil novecientos noventa.

Con la oferta de estos cursos la gente puede aprender un oficio, progresar el que tiene, certificarse, abrir su propia empresa o simplemente aprender algo nuevo. Solo necesita una tarjeta de la biblioteca, la que puede conseguir yendo a la sucursal más cercana o bien en el sitio de la biblioteca mediante este enlace.

El sitio de acceso a la biblioteca es: http://www.lapl.org/en-espanol

Para acceder a los cursos:

Ingrese al lugar de la biblioteca a través de su teléfono, tableta o bien computadora y también ingrese la información de su tarjeta de la biblioteca
Haga click en “online learning”
Busque VIP Learning
Ingrese datos de su tarjeta
Eliga un curso
Regístrese como usuario y ¡listo!
El aprendizaje es en Internet y se efectúa a través de explicaciones y procedimientos en vídeos y/o textos con detalles pasito a pasito y material de aprendizaje auxiliar, como acceso a tutorías con experimentados instructores o bien tutores.

¿Cómo me anoto en un curso?
1. Haga click en “inscribirme ahora” una vez escogida la opción del curso en la lista del catálogo de clases

2. Ingrese los datos de su tarjeta de la biblioteca. Si no tiene tarjeta, visite su biblioteca más próxima y obténgala sin coste o escriba a info@viplearning.org por cualquier duda.

3. Llene el formulario para matrícula y acceso al curso

cuatro. Entre en el Aula Virtual y prosigue las instrucciones de aprendizaje

cinco. Dentro del Aula podrs ver las instrucciones para efectuar consultas