Argentina: Conoce el nuevo programa para resellers de Banghó

Banghó lanzó un nuevo programa para resellers

Incluye protección de precios, descuentos por compras, esquema de rotación de equipos, viajes de relacionamiento y apoyo para acciones de marketing

La marca de tecnología informática Banghó presentó su nuevo plan de beneficios especialmente pensado para el canal.

El programa incluye beneficios como protección de precios, descuentos por compras, esquema de rotación de equipos, viajes de relacionamiento y apoyo para acciones de marketing, entre otros.

“Estamos persuadidos de que este programa de beneficios exclusivos es una excelente opción e incentivo para nuestros socios de negocio, que contribuye a maximizar ventajas para aquellos mercaderes que escogen nuestra marca como una parte de su porfolio de productos y que están enfocados en el trabajo en conjunto”, aseguró Eyal Burdman, gerente comercial de Banghó.

¿Qué ofrece el programa?

La compañía contempla 3 categorías –oro, plata y bronce– y ofrece diferentes escalas de descuentos y herramientas de productividad que asistan a maximizar las ventas a los resellers.

Entre los beneficios se encuentran protección de costos de forma directa o bien por medio de Sell Out, descuentos sobre la compra de equipos, esquema de rotación de equipos a fin de que los socios cuenten con un inventario de productos sano y con la posibilidad de devolución de aquellos productos que no fueron rotados comercialmente absolutamente apoyados por la marca.

También la adquisición con descuentos de equipos en “demo”, participación en viajes de relacionamiento, apoyo financiero para acciones de marketing y comunicación, capacitaciones técnicas y de estrategias comerciales; material promocional y merchandising para empresas.