Los cruceros del futuro empiezan a ser una realidad

581132-944-629

Royal Caribbean ha presentado un ambicioso programa de aplicación de nuevas tecnologías a sus cruceros. El móvil será una herramienta fundamentale para pedir bebidas, supervisar la luz y temperatura del camarote… El medioambiente será uno de los grandes beneficiados por el avance en tecnología aplicado a este terreno.


Royal Caribbean ha presentado un ambicioso programa de aplicación de nuevas tecnologías a sus cruceros. El móvil va a ser una herramienta fundamentale para pedir bebidas, controlar la luz y temperatura del camarote… El medio ambiente será uno de los grandes favorecidos por el avance en tecnología aplicado a este terreno.

Todo a través del móvil o del resto de dispositivos tecnológicos del huésped. Como a través del móvil y demás dispositivos también se puede o podrá reservar plaza para las vacaciones de una manera simple y también interactiva, pudiendo vivir gracias a la realidad virtual ciertas experiencias ofertadas.

Además, en vistas a terminar con el tiempo de espera en colas para subir al navío y facturar el equipaje, la tecnología de reconocimiento facial gracias a la fotografía proporcionada por el cliente previamente y el seguimiento del proceso de entrega de las maletas en el camarote a través de nuestro móvil inteligente son las apuestas.

Precisamente el camarote es otro de los campos en los que está trabajando Royal Caribbean. La posibilidad de experimentar con la realidad virtual mediante las ventanas, techo o suelo del mismo son algunas de líneas de trabajo. Poder elegir las vistas que deseamos es ya un hecho. Asimismo en los restaurantes de sus cruceros va a ser una realidad dentro de poco vivir experiencias multisensoriales con cada bocado que nos llevamos a la boca, así como gozar con de juegos de RA. Uno de los cruceros de Royal Caribbean que tiene instalados grandes avances tecnológicos es el ‘Harmony of the Seas’.

Para mas info: http://royal-caribbean.com.ar/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *