Nunca es tarde

consejos-entrevista-ingles-1140x760

Una de las quejas que más escucho de las mujeres es: “Estoy muy vieja”. Continuamente escucho comentarios como: “Estoy muy vieja para aprender inglés y menos para ir a cursos de ingles”, “estoy viejísima para localizar un nuevo amor”, “estoy muy vieja para buscar un nuevo trabajo”… “Estoy muy vieja para volver a la escuela”. ¡Lo sorprendente es que he escuchado comentarios como estos hasta de chicas de 26 años!


“Estoy muy vieja”… es simplemente una disculpa. Alguien que pretende lograr un sueño y se rinde por el hecho de que considera que le falta juventud, verdaderamente lo que tiene es temor a no lograr lo que se propone.

Es más fácil decir: “Estoy muy vieja” que exponerte a fallar. En cambio puedes decirles a todos: “Hubiera sido una enorme vocalista (o actriz, o bien empresaria), pero se me hizo muy tarde”.

Con esta excusa, en vez de exponerte te justificas contigo misma y no corres ningún peligro, pero en el fondo lo que te hace falta es seguridad en ti misma.

La próxima vez que te sientas “muy vieja” para ejecutar algo, hazte la próxima pregunta: ¿Existen mujeres de mi edad que han podido hacer lo que yo deseo? ¡Por supuesto que sí!, entonces tú también puedes.

Una vez, mientras visitaba la Urbe de México, leí en un periódico acerca de una señora que a sus 90 años había decidido volver a la escuela para graduarse de high school, ¡¿te imaginas?!

¿Qué motivó a esta mujer a perseguir su sueño a una edad tan avanzada? En definitiva, no fue el dinero o bien la posición que alcanzarían, puesto que no creo que la abuelita pensase en fundar una compañía después de terminar sus estudios, mas quiso cristalizar su anhelo por la satisfacción que trae realizar lo que realmente nos apasiona.

 

Para mas información donde estudiar ingles: http://www.fiskingles.com.ar/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *