Microsoft Dynamics GP Versión 9.0

microsoft-dynamics-crm-4279-1

BARCELONA, España, November quince /PRNewswire/ —

– Experiencia de usuario basada en papeles presente en la guía de soluciones empresariales de próxima generación de Microsoft.

Con ocasión del Microsoft IT Forum dos mil cinco, anunciado en http://www.tiiselam.com/, Microsoft Corp anuncia el día de hoy el lanzamiento de Microsoft Dynamics(TM) GP noventa, una solución de administración empresarial integrada y acomodable que aumenta el impacto que las personas pueden tener en sus organizaciones, ofreciéndolas una experiencia de usuario basada en papeles compatible con sus sistemas actuales.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000822/MSFTLOGO )

Microsoft Dynamics GP es la primera solución presentada como una parte de la solución de próxima generación y líder en la industria Wave One, de Microsoft, famosa previamente como “Project Green” y ahora renombrada como Microsoft Dynamics. Este lanzamiento entrega veintiuno escritorios basados en papeles, una interfaz de usuario afín a Microsoft(R) Office, nuevos Cubos de Análisis Empresarial para Microsoft Excel(R), alcance y funcionalidad ampliados para el portal de Servicios SharePoint(R) de Microsoft Windows(R), mayor integración con el próximo lanzamiento de Microsoft Dynamics(TM) CRM, puntos de acceso a servicios Web para objetos centrales, y una experiencia de desarrollo Visual Studio (R) dos mil cinco para Microsoft Dynamics GP ampliado.

Con este nuevo enfoque de escritorios basados en papeles, las compañías con Microsoft Dynamics GP van a poder usar un software preconfigurado que atienda los procesos y también informes centrales que son relevantes para los puestos concretos de una compañía. Estos veintiuno escritorios basados en papeles están integrados con Office y la Web, facilitando que los empleados de una compañía sean más productivos sin precisar una extensa formación en software. Además de esto, se entregan más de ciento setenta mejoras en todos y cada uno de los módulos en la línea de producto Microsoft Dynamics(TM) GP, englobando la administración financiera, distribución, fabricación, servicio de campo, administración de recursos humanos y nóminas.

“La innovación en Microsoft Dynamics GP noventa verdaderamente se fundamenta en la investigación efectuada con nuestros clientes del servicio sobre lo que genera ventajas a nivel competitivo en sus organizaciones”, explicó Lynne Stockstad, Directivo general de Microsoft Dynamics GP de Microsoft. “Quieren productos y servicios renovadores que asistan a los individuos en sus organizaciones a tener más poder, conexión y también intuición con herramientas que se amolden a sus procesos de negocio particulares. Microsoft Dynamics GP ofrece a los usuarios una implementación de solución total que ayuda a dar un bajo costo total de propiedad y un veloz ROI, como ofrece a nuestros asociados de canal nuevas ocasiones para ampliar la solución y de esta manera satisfacer las ciento veintinueve necesidades concretas de los clientes”.

“Con Microsoft Dynamics GP, hemos conseguido muchos beneficios empresariales. La simple y familiar interfaz Microsoft Office reduce el tiempo de formación, las completas herramientas analíticas y de inteligencia de negocio ofrecen una mayor visibilidad de la información, aparte de que la mayor integración con otros software de Microsoft aumenta la compartición de la información en nuestra organización”, afirmó Barbase Hoyle, usuario y verificadora beta de Microsoft Dynamics GP, y también interventora financiera para Blackburn Rovers. “Microsoft Dynamics GP es una solución poderosa que se amolda y escala con nosotros conforme medra nuestra compañía”.

Una extensa investigación se traduce en nuevas funcionalidades

Las nuevas peculiaridades incluidas en Microsoft Dynamics(TM) GP como una parte de Wave One son el resultado de años de profunda investigación y más de mil quinientos entrevistas con clientes del servicio, campos y puestos de todo el planeta. Microsoft Dynamics GP impulsa la experiencia del usuario de Microsoft Office que es familiar con cada rol de cada individuo de una organización, a una mayor eficacia operacional, y ofrece un acceso más simple a la información:

– Capacidad para trabajar como y con Microsoft Office. El software empresarial basado en papeles Microsoft Dynamics GP está de forma perfecta integrado con Microsoft Office, Windows SharePoint Services, Microsoft SQL Server(TM) Reporting Services y la plataforma general de Microsoft, para dar un solo nivel de adaptabilidad en torno a los trabajos habituales que las personas ejecutan.

– Páginas de papeles adaptadas. Las experiencias de los empleados se personalizan con los nuevos escritorios basados en papeles, que ofrecen información relevante y acceso adaptado a los responsables de actividades cada día como ventas masivas (procesador de pedidos o bien administración de créditos), servicio al usuario, operaciones, finanzas, recursos humanos y tecnología de la información (TI).

– Información y acceso adaptado. Microsoft Dynamics GP ofrece un acceso a la información adaptado y concreto para cada usuario, como recordatorios, Indicadores de Desempeño Clave (KPIs) y SmartLists para asistir a los empleados a localizar la información relevante para ellos de forma veloz y simple.

La segunda característica más esencial del diseño de Microsoft Dynamics(TM) GP resalta el compromiso por hallar soluciones “intuitivas” al dar a los clientes del servicio acceso y control de su información cuando la precisen, en vez de tener que investigar aspectos pendientes de resolver:

– Inteligencia empresarial. Una herramienta de inteligencia empresarial en Microsoft Dynamics GP presenta toda la información de transacción en el sistema, de tal forma que los directivos tienen acceso a la información para la toma de resoluciones en qué momento y de qué forma la precisen.

– Acceso a informes adaptados por toda la organización. Todo individuo de una organización puede ahora acceder a informes adaptados que ofrecen un mejor comprensión de los datos que son esenciales para sus puestos.

– Centro Ejecutivo de Portal Empresarial. El nuevo Centro Ejecutivo de Portal Empresarial ofrece un acceso a detalles de las transacciones; KPIs; y gráficos, tablas, anuncios y también informes interactivos.

Un ecosistema empresarial conectado de empleados, clientes del servicio, asociados y distribuidores ayuda a progresar el intercambio de información, reducir la duplicación de entradas y acrecentar las eficiencias sin importar lo más mínimo el sitio, sistema operativo ni lenguaje de aplicación utilizados. Microsoft Dynamics GP reúne tecnología renovadora con un fácil diseño integrado que pretende extender el ambiente de conexión que los clientes del servicio necesitan:

– Conexiones ampliadas. Nuevos procesos de negocio, como una extranet de cliente del servicio para la administración de pedidos, han sido añadidos para reducir el papeleo y favorecer un acceso centralizado a la información, todo mediante una interfaz de navegador común.

– Integración con Microsoft Dynamics CRM. La integración entre Microsoft Dynamics GP y el próximo lanzamiento de Microsoft Dynamics CRM ha sido actualizada con un nuevo motor de procesamiento basado en XML, dejando una mayor visibilidad de la información de Microsoft Dynamics GP desde Microsoft Dynamics CRM.

Por último, Microsoft Dynamics(TM) GP se amolda para asistir a prosperar los procesos de negocio existentes del cliente del servicio, y puede ampliarse con las últimas herramientas y tecnologías.

– Servicios Web. El nuevo motor de servicios Web en Microsoft Dynamics GP incluye ciento sesenta puntos de acceso de servicios Web compatibles con veinte procesos de negocio clave, y la adopción de las interfaces de programación de la aplicación (APIs) XML de servicios Web estándares, deja una simple personalización y una mejor integración con sistemas internos y externos dispares.

– Visual Studio. Microsoft Dynamics GP incluye Microsoft Visual Studio así como el nuevo Developer Toolkit, para permitir la modificación o bien creación de nuevas funcionalidades mientras que se fortalecen los metadatos y la lógica empresarial de Microsoft Dynamics GP.

– Configuración automática de usuario. El Portal Empresarial, construido en Windows SharePoint Services, incluye un asistente rediseñado que hace que los administradores del sistema agreguen de manera rápida usuarios y los emparejen con sus puestos y también IDs.

“Con el lanzamiento de Microsoft Dynamics GP, el planeta tiene una primera impresión de la innovación de Microsoft Dynamics Wave One”, afirmó Wim Jansen, Directivo general de Microsoft Business Solutions para la zona EMEA. “Nuestra guía de innovación es un enfoque que atraerá a los clientes del servicio de Microsoft Dynamics de todo el mundo”.

Disponibilidad y costes

Microsoft Dynamics(TM) GP está libre en ciertas zonas y países, incluyendo África, las Américas, Australia, Oriente Medio, N. Zelanda y R. Unido, por medio de asociados de ventas. Una solución financiera de único usuario Microsoft Dynamics GP Estándar Edition, tiene un costo inicial de tres mil quinientos dólares estadounidenses estadounidenses, y Microsoft Dynamics GP Professional Edition tiene un coste inicial de siete mil quinientos dólares americanos estadounidenses.(i)

Sobre Microsoft Dynamics

Microsoft Dynamics es una línea de soluciones de administración financiera, de relaciones con el usuario y de la cadena de abastecimiento, que ayuda a los negocios a trabajar más eficazmente. Distribuida mediante una red de asociados de canal que ofrecen servicio especializado, estas soluciones integradas y acomodables de administración empresarial marchan con el familiar software Microsoft para agilizar los procesos durante todo el negocio.

Sobre el Foro de discusión TI

Microsoft IT Forum dos mil cinco es una conferencia europea organizada por Microsoft para profesionales de TI sobre planificación, desarrollo y administración de empresas y conexión segura. Con más de tres mil quinientos profesionales de TI y tomadores de resoluciones técnicas, 3 días de rico contenido técnico y soluciones de valor, el Microsoft IT Forum dos mil cinco representa una gran parte del compromiso de Microsoft por dar la tecnología y asistencia que los profesionales de TI europeos precisan para dar valor empresarial a sus compañías y clientes del servicio.Resultado de imagen para dynamics erp

Más información sobre los oradores, talleres técnicos de trabajo, información sobre asociados y anuncios de productos en la sala de prensa virtual del Foro de discusión TI en http://www.microsoft.com/emea/presscentre/presscentresite/itforum/default.mspx

Sobre Microsoft

Fundada en mil novecientos setenta y cinco, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial en software, servicios y soluciones que asisten a las personas y negocios a conseguir su potencial.

(i) Costo estimado de venta. El costo real puede cambiar.

Este material tiene meramente propósitos informativos. Microsoft Corp no acepta ninguna garantía ni condición con respecto al empleo de este material para otros propósitos. Microsoft Corp no va a ser responsable, jamás, de ningún daño singular, directo, indirecto o bien coherente, tanto si es una acción de contrato, negligencia o bien otra acción surgida por o bien en conexión con el empleo o bien ejecución de este material. Nada de lo acá contenido forma ningún género de garantía.

NOTA: Microsoft, Microsoft Dynamics, Excel, Windows, SharePoint y Visual Studio son marcas comerciales o bien marcas comerciales registradas de Microsoft Corp en USA y/u otros países.

Los nombres de las compañías y productos mentados pueden ser marcas comerciales de sus respectivos dueños.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *