Las empresas de comercio electrónico pueden mejorar los ingresos siguiendo estos 5 consejos

SEM industry; SEO company; Internet Marketing Professional; Search SEO Company

Sitios de comercio electrónico puede parecer abrumador para administrar, pero la arquitectura de la información eficaz, SEO y estrategias de marketing de contenido puede hacer una gran diferencia. Nada de los consejos que ofrezco a continuación es complicado, difícil o caro. Después de aprender estas estrategias simples, por favor, compartirlas con cualquier otra persona que pueda beneficiarse de ellos. Incluso puede ser alguien dentro de su propia empresa u organización!

El poderoso impacto de SEO aprovechado para el marketing digital de contenido SEO en http://marketing-digital.com.ar/ puede ser una herramienta poderosa. He visto a los clientes duplicar o incluso triplicar los ingresos al atraer más tráfico de búsqueda orgánica. Esto a menudo es seguido por un aumento de ventas fuera de línea en las tiendas locales a medida que más clientes encuentran su sitio web de comercio electrónico en una búsqueda de Google.E-commerce SEO tips

A través de una década de consultoría en posicionamiento web SEO para las principales tiendas de comercio electrónico en Noruega y las corporaciones internacionales Fortune 500, he recogido algunas ideas preciosas para compartir con ustedes. Echemos un vistazo más de cerca a las estrategias de éxito de las tiendas web de éxito y las empresas de comercio electrónico.

1. Las empresas exitosas de comercio electrónico utilizan datos de búsqueda y análisis para informar su estrategia.
Obviamente, un negocio debe satisfacer las necesidades de sus clientes. Sin embargo, muchos sitios de comercio electrónico se construyen sin siquiera mirar los datos de búsqueda. ¡Es una pena!

Sitios web de comercio electrónico exitosos, incluyendo aquellos con múltiples puntos de venta en todo el país, obtienen una ventaja haciendo su investigación antes de formular un SEO centrado en el cliente y la estrategia de contenido. Descubren lo que la gente está buscando en Google estudiando cuidadosamente términos de búsqueda, frases y palabras clave.

Sólo mirando los volúmenes de búsqueda, puede obtener una idea de qué productos tienen la más alta (y menor) la demanda. Sabiendo esto, todo el mundo debe estar ansioso por poner sus manos en la investigación de palabras clave profesional y análisis. Al combinar los datos de búsqueda con las cifras de ventas y los datos de las tasas de conversión de sus análisis web, es más fácil predecir los resultados financieros … incluso antes de implementar una estrategia de SEO.

SEO análisis de la situación en las frases de búsqueda utilizadas por los clientes ayuda a estimar la cuota total de mercado en Google. Los vendedores pueden compararlo con los competidores utilizando herramientas como SEMrush que miden los porcentajes de conversión y la cuota de mercado por categoría y subcategoría. Cuando se combina con las cifras históricas de ventas y los márgenes de beneficio en categorías populares, esto da una imagen realista de dónde se encuentra la empresa, qué tan bien están haciendo, y dónde hay oportunidades para aumentar la cuota de mercado.

Este ejercicio ayuda a priorizar su enfoque en los segmentos con mejor desempeño y cosechar una generosa recompensa en el aumento de las ventas.

En empresas exitosas de comercio electrónico, los datos son el rey. Los estrategas sólo van por hechos y cifras. Expertos y consultores son contratados para ayudar, y su valor se evalúa no por el tiempo dedicado a la investigación, sino por el valor que aportan por medio de ventas e ingresos adicionales.

2. Su arquitectura de la información y la estructura del sitio web se centra en el cliente.
El sitio web de una exitosa empresa de comercio electrónico no refleja su estructura organizativa. En su lugar, el foco está en lo que los clientes quieren.

Utilizando los datos de búsqueda de Google para descubrir la intención del usuario, los vendedores inteligentes identifican primero las preguntas más frecuentes y las soluciones que los clientes están buscando. Dirigiéndolos rápidamente y claramente da a sus visitantes una gran experiencia porque se sienten entendidos y cuidados. Desea que sus clientes queden impresionados por lo bien que el sitio web se ocupa de sus preocupaciones y consultas.

Para ofrecer esta rica experiencia en línea, los sitios de comercio electrónico de éxito rastrean los datos de búsqueda disponibles para encontrar preguntas, necesidades, problemas e importantes problemas que los potenciales clientes puedan tener. A partir de ahí, pueden construir una arquitectura de información orientada al cliente que sea eficaz y fácil de navegar.

3. Su estrategia de contenido se basa en datos de búsqueda.
A medida que los motores de búsqueda como Google se integran antes en el proceso de compra, a menudo en la etapa de toma de decisiones, el contenido se ha vuelto más importante para dirigir y penetrar en los mercados. Las empresas están comprando más contenido. Y las agencias están vendiendo más de él, la contratación de escritores para crear contenido fresco.

Las mejores inversiones en marketing de contenido son, por supuesto, basadas en datos de los consumidores como la investigación y análisis de palabras clave. Los líderes empresariales que crecen ingresos y ganancias rápidamente crean sólo contenido que importa a sus clientes – contenido que impacta las ventas o ayuda a construir relaciones a largo plazo.

Los líderes de las entidades exitosas de comercio electrónico saben que es más eficaz cuando los consultores de SEO y los productores de contenido trabajan juntos. Facilitan la cooperación entre equipos y involucran a todos desde la etapa de planificación e implementación. Mantienen a todos los jugadores clave informados sobre el progreso y los planes futuros para que todos estén en la misma página.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *