Una modelo muestra su cambio físico tras abandonar el mundo de la moda

mujer-usando-computadora

Liza lo tenía todo a nivel profesional pero no lograba ser feliz. Un día decidió dejar de luchar contra sí misma y contra su cuerpo. Hoy en día, su historia sirve de inspiración para muchas mujeres gracias al mensaje que transmite a través de sus redes sociales: “body positive”.

La historia de Liza Golden-Bhojwani no es una historia cualquiera, y es que puede que aunque sean pocas las que lo comparten sea más habitual de lo que pensamos. Esta modelo quiso contar su historia a través de su perfil de Instagram, mostrando una foto del antes y el después de trabajar en el mundo de la moda.

Las imágenes nos dejan con la boca abierta y es que Liza llega a afirmar que cuando ejercía esta profesión no comía más de 500 calorías al día. Desfiló en algunas de las pasarelas más importantes a nivel internacional las cuales exigían un completo control de su dieta. Pero en el testimonio que la modelo escribe en su red social asegura que hubo un momento en el que dejó de luchar contra su cuerpo. Fue entonces cuando quiso cambiar su estilo de vida lo que le llevó a comenzar a comer de forma compulsiva.

Este cambio de dieta supuso que la modelo ganara unos kilos pero eso no frenó su trabajo como modelo, de hecho, continuó realizando pasarelas con algunos de los diseñadores más importantes de la industria como Dolce & Gabbana aunque los comentarios que comenzó a recibir no fueron del todo agradables, ya que comenzaron los insultos como “gorda”. Después de dos años, la modelo decidió continuar retomar su dieta para poder seguir trabajando como modelo pero un hecho cambio por completó su vida.

Se mudó a la India y allí conoció a su marido, por quien decidió abandonar definitivamente su profesión aunque no del todo, ya que hoy en día trabaja como modelo de tallas grandes y ha convertido su cuenta de Instagram en toda una fuente de inspiración para chicas que tengan historias parecidas a la suya o se puedan sentir identificadas.

El mensaje que quiere lanzar desde su red es el de “body positive”, es decir, sentirte siempre bien contigo misma empezando por tu cuerpo y por tu interior. ¡Un aplauso para Liza!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *