USANDO TASA DE INTERÉS DE PARIDAD CON FOREX TRADING

La paridad de tasas de interés se refiere a la ecuación fundamental que rige la relación entre las tasas de interés y tipos de cambio de divisas. La premisa básica de la paridad de tasas de interés es que con cobertura retornos de la inversión en diferentes monedas deben ser los mismos, independientemente del nivel de sus tasas de interés.

Hay dos versiones de la paridad de tasas de interés:

1. Cobertura Tasa de interés de paridad
2. Cubierto Tasa de interés de paridad

Siga leyendo para aprender acerca de lo que determina la paridad de tasas de interés y la forma de utilizarlo para operar en el mercado forex.

Cálculo Adelante Precios
tipos de cambio a plazo de divisas se refiere a los tipos de cambio en un punto futuro en el tiempo , en lugar de detectar los tipos de cambio , que se refiere a las tasas actuales. La comprensión de los tipos forward es fundamental para la paridad de tasas de interés, sobre todo en lo que respecta al arbitraje . La ecuación básica para calcular las tasas de avance con el dólar estadounidense como la moneda base es:

Forward Rate = Tasa del punto X (1 + Tasa de interés del país en el extranjero)
(1 + Tasa de interés del país en el hogar)
Las tasas a plazo están disponibles en los bancos y agentes de cambio por períodos que van desde menos de una semana de tan lejos sólo cinco años y más allá. Al igual que con las cotizaciones de divisas al contado, hacia adelante se cotizan con un spread bid-ask .

Considere la posibilidad de los Estados Unidos y las tasas canadienses como ilustración. Supongamos que el tipo de cambio spot para el dólar canadiense es actualmente 1 USD = 1.0650 CAD (haciendo caso omiso de los diferenciales comprador-vendedor por ahora). Las tasas de interés a un año (a precios fuera de la cupón cero curva de rendimiento .) están en 3,15% para el dólar y 3,64% para el dólar canadiense Utilizando la fórmula anterior, el tipo a plazo de un año se calcula de la siguiente manera:

1 USD = 1.0650 X (1 + 3,64%) = 1.0700 CAD
(1 + 3,15%)
La diferencia entre el tipo a plazo y tasa lugar es conocido como swap de puntos. En el ejemplo anterior, el canje de puntos equivalen a 50. Si esta diferencia (tipo a plazo – tipo de cambio spot) es positivo, se conoce como prima a término ; una diferencia negativa se denomina descuento adelante .

Una moneda con menores tasas de interés será el comercio en una prima hacia adelante en relación a una moneda con una tasa de interés más alta. En el ejemplo anterior, los oficios de dólares en una prima hacia adelante frente al dólar canadiense; por el contrario, el dólar canadiense cotiza con un descuento del avance frente al dólar estadounidense.

Puede desviar las tasas pueden utilizar para predecir el futuro los tipos de contado o las tasas de interés? En ambos casos, la respuesta es no. Un número de estudios han confirmado que los tipos forward son predictores notoriamente pobres de las futuras tasas de contado. Dado que los tipos a plazo son más que los tipos de cambio ajustados en función de los diferenciales de tipos de interés, sino que también tienen poco poder predictivo en cuanto a la previsión de los tipos de interés futuros .

Cubierto Tasa de interés de paridad
De acuerdo con la paridad de tasas de interés cubierto, tipos de cambio forward debe incorporar la diferencia en las tasas de interés entre dos países; de lo contrario, existiría una oportunidad de arbitraje . En otras palabras, no hay ninguna ventaja de tipo de interés si un inversor pide prestado en un bajo moneda tasa -Interés para invertir en una moneda que ofrece una tasa de interés más alta. Normalmente, el inversor tome las siguientes medidas:

1. Pedir prestado una cantidad en una moneda con una tasa de interés más baja.

2. Convertir la cantidad prestada a una moneda con una tasa de interés más alta.

3. Invertir los ingresos en un instrumento que genere intereses en esta moneda (mayor tasa de interés).

4. Simultáneamente cobertura de riesgo cambiario mediante la compra de un contrato a plazo para convertir los fondos de inversión en la primera moneda (tasa de interés más baja).

Los rendimientos en este caso serían los mismos que los obtenidos a partir de la inversión en instrumentos que devengan intereses en la moneda tasa de interés más baja. Bajo la condición de paridad de tasas de interés cubierto, el costo de la cobertura del riesgo de cambio niega los rendimientos más altos que derivarían de la inversión en una moneda que ofrece una tasa de interés más alta .

Cubierto Tasa de interés Arbitrage
Considere el siguiente ejemplo para ilustrar la paridad de tasas de interés cubierto. Supongamos que la tasa de interés para la obtención de fondos para un período de un año en el país A es de 3% anual, y que la tasa de depósitos a un año en el país B es del 5%.Además, suponen que las monedas de los dos países están negociando a la par en el mercado al contado (es decir, A = moneda moneda B).

Un inversor:

Endeuda en moneda A en 3%.
Convierte el monto del préstamo en moneda B en el tipo de cambio spot.
Invierte estos ingresos en un depósito denominado en moneda B y el pago de 5% anual.
El inversor puede utilizar el tipo a plazo de un año para eliminar el riesgo de cambio implícito en esta transacción, que surge porque el inversor está ahora llevando a cabo moneda B, pero tiene que devolver los fondos prestados en moneda A. Bajo la paridad de tasas de interés cubierto, el -Año tasa adelante debe ser aproximadamente igual a 1,0194 (es decir, A = 1,0194 moneda moneda B), de acuerdo con la fórmula discutido anteriormente.

¿Y si el tipo a plazo de un año es también en la paridad (es decir, A = moneda moneda B)? En este caso, el inversor en el escenario anterior podría obtener ganancias sin riesgo de 2%. Así es como funcionaría. Asumir el inversor:

Toma prestado 100.000 de moneda A en 3% para un período de un año.
Convierte inmediatamente las ganancias prestados a moneda B en el tipo de cambio spot.
Coloca la totalidad del importe en un depósito a un año al 5%.
Simultáneamente entra en un contrato a plazo de un año para la compra de 103 mil moneda A.
Después de un año, el inversionista recibe 105.000 de moneda B, de los cuales 103.000 se utiliza para la compra de moneda A bajo el contrato a plazo y devolver la cantidad prestada, dejando a los inversores a embolsarse el equilibrio – 2000 de la moneda B. Esta operación se conoce como cubierta tasa de interés de arbitraje.

Las fuerzas del mercado aseguran que las tasas de cambio a plazo se basan en el diferencial de tasas de interés entre dos divisas, de lo contrario serían árbitros intervenir para aprovechar la oportunidad para que las ganancias de arbitraje. En el ejemplo anterior, el tipo a plazo de un año por lo tanto necesariamente estar cerca de 1.0194.

Uncovered Tasa de interés de paridad
no cubierta de paridad de tasas de interés (UIP) establece que la diferencia en las tasas de interés entre dos países es igual al cambio esperado en los tipos de cambio entre esos dos países. En teoría, si el diferencial de tasas de interés entre dos países es del 3%, entonces se esperaría que la moneda de la nación con la mayor tasa de interés a depreciarse 3% frente a la otra moneda.

En realidad, sin embargo, es una historia diferente. Desde la introducción de los tipos de cambio flotante a principios del decenio de 1970, las monedas de los países con altas tasas de interés han tendido a apreciar, en lugar de depreciarse, como dice la ecuación UIP. Este enigma conocido, también denominado la “paradoja de la prima adelante”, ha sido objeto de varios trabajos de investigación académica.

La anomalía puede explicarse en parte por el ” carry trade “, por lo que los especuladores se endeudan en monedas de bajo interés, como el yen japonés , vender el importe prestado e invertir las ganancias en divisas e instrumentos de mayor rendimiento. El yen japonés fue un blanco favorito para esta actividad hasta mediados de 2007, con un estimado de 1 billón dólar invertido en el carry trade del yen por ese año.

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Estructura de un aviso o anuncio clasificado

En el inicio de las prácticas computacionales, el mantener una estructura de fácil comprensión por el usuario ha significado el éxito o fracaso de muchas empresas en el mundo de la información. El proceso de aprendizaje de todo usuario ha sido rápido pero algo procesal, lo cual ha llevado a una serie de adaptaciones en las diferentes estructura para llegar al nivel de entendimiento que hay hoy en día.

El comercio electrónico no escapa de estas tendencias, muchas empresas entran en la red y en igualdad de condiciones para la promoción y mercadeo, unas obtienen clientes, mientras que otras simplemente no logran vender nada. Lo extraño del caso es que en la puesta en marcha del mercado, ambas puede llegar a presentar iguales condiciones de garantías, precios y condiciones de venta en un mismo producto, sin embargo, la estructura de publicación de un anuncio puede determinar la decisión de comprar o no que tenga un usuario.

Observando un aviso o anuncio gratis desde una forma estructuralmente profesional y una sin estructura, tendremos en consideración una serie de aspectos que pueden generar la desición de compra.

Anuncio 1:

Titulo: Vendo casa

Descripción: Vendo hermosa casa en ocumare del tuy por motivo de viaje, el pago es en efectivo por un monto de 5000 Euros, se aceptan pagos por política habitacional. La casa cuenta con 3 habitaciones hermosas, 4 baños y un estacionamiento, además cuenta con diferentes zonas alternas. Es negociable, también se hace cambio por camioneta de precio similar.

Anuncio 2:

Titulo: Vendo Casa por Motivo de Viaje

Vendo hermosa casa en Ocumare del Tuy con:

3 habitaciones, cada habitación cuenta con un baño propio 1 baño para huespedes Estacionamiento Zonas recreativas y otras a consultar

Localización: La Casa está ubicada en una zona centrica de fácil acceso en la ciudad de Ocumare del Tuy.

Forma de Pago: El precio es de 5.000 Euros. Se acepta efectivo pagos por política habitacional.

Totalmente negociable por camioneta de precio similar.

Conclusiones de los cambios entre los anuncios.

En el anuncio 1 se hace presentación del inmueble sin un una estructura, lo cual hace más difícil la captación del mensaje, se puede percibir que se hace una oferta de precios y condiciones de pago, luego se describe el inmueble y se vuelve hacer una negociación de pago.

Estos aspectos a la hora de una lectura rápida por parte del comprador, hacen que pierdan de vista algunos aspectos de la publicación y le infunden poca seriedad y confianza a la hora de hacer oferta a la publicación.

En el Anuncio 2 por su parte se hace una presentación estructurada del anuncio, el título hace enfasis en los motivos por el cual se hace la venta, lo cual hace expresa rápidamente que la venta es por condiciones agenas a la voluntad del vendedor en la primera vista referida que se hace al anuncio.

Luego se inicia una descripción del inmueble, expresando cómo antesala su localización. la descripción es detallada y se establecen las relaciones entre los baños y las habitaciones. Luego se expresa las descripciones de la localización, donde se dice que está localizada en una zona centrica y de fácil acceso.

Por último, se establecen los precios y condiciones de pago y cualquier tipo de negociación a que el vendedor esté dispuesto a dar el inmueble.

La buena aplicación de una estructura de un anuncio, permtie localizar rápidamente la información de interés del usuario, el localizar el precio con las condiciones de pago, las caracteristicas del inmueble con la localización, le permiten rápidamente tener en cuenta los puntos de interés a la hora de leer el anuncio.

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La mejor manera de promocionar un libro

Es cierto que los autores independientes necesitan vender, pues de otra manera no serán leídos. También es verdad que cualquier entrada extra de dinero nunca está de más. Pero al fijar su objetivo en promover y publicitar su libro pierden de vista la perspectiva. No es posible vender el libro de un desconocido solo porque esté en Amazon y se tuitee 240 veces diarias diciendo que su libro es una maravilla y que está a US$0,99.

Lo único que lograrán con ello es que la gente pase de largo, pues el nombre del autor no le dice nada. Por ello hace ya algunos meses dije en este mismo blog que era necesario antes de lanzar el libro por primera vez, hacerse de una plataforma de autor.

Una plataforma de autor no es solo tener un blog, una página web y una cuenta en Twitter y en Facebook. No, señor.

Una plataforma de autor consiste en crear una red de personas que presten atención a lo que dicen, que lo conozcan, con las que interactúen, y por supuesto, si también son escritores, deben por lo menos haberles comprado y LEÍDO su libro, pues todo es recíproco. Una vez hayan creado vínculos, contactos, lectores, o como quieran llamarlos, pueden tener al menos la certeza de que ese lanzamiento de su libro tendrá cierto número de receptores a quienes interesará saber qué clase de libro es el que ha escrito fulano, el que siempre deja comentarios en el blog, el que tuitea sus noticias o las retuitea, porque no me canso de repetirlo, todo en la red es recíproco, y no solo en el mundo virtual, también lo es en el mundo real.

Si de lo único que hablan en su blog es de sus propios libros, y solo publican reseñas de sus libros, y publicitan portadas de sus libros como entradas de manera cotidiana, con seguridad dejarán de prestarles atención. Igualmente en Twitter, si se dedican mañana, tarde y noche a promocionar únicamente su libro, el efecto será contraproducente. Se debe pensar en los demás escritores, hacer un buen Twitt dándose a la tarea de al menos leer los primero capítulos para tener una idea bastante cercana de su manera de escribir o de lo que trata la novela, ayudará a que el eslogan que produzcan sea más cercano a la realidad, no una repetición monótona como si fuese un robot el que la lanza cada cierto tiempo.

Hoy por hoy tengo la suerte de tener un grupo que me apoya y tuitea mis libros, pero cuando empecé esta carrera lo hice sola, guiada por mi sentido de humanidad, no para obtener los resultados que he conseguido, y que han hecho que me mantenga a la cabeza de la lista general de Amazon.com por 473 días consecutivos.

Es probable que sea también porque mi novela sea aceptable, pero creo que la promoción y el hacerla conocida hace mucho para que se venda. No en vano las editoriales utilizan la promoción para vender a un autor, y cualquier marca lo hace bombardeando publicidad por todas las vías posibles. Siempre y cuando el producto sea bueno, esa estrategia de ventas tendrá efectos positivos, por eso insisto en que sus libros deben estar revisados exhaustivamente.

Busquen un corrector profesional que sea bueno, porque los hay en cantidades, pero de dudoso resultado.  En ocasiones un buen libro puede diferenciarse una enormidad de uno malo por la estructura, por la manera como se lleva la historia, no solo es cuestión de fallas ortográficas o gramaticales, es el todo. Una buena historia, un buen tema dentro de la historia, personajes creíbles, un protagonista inolvidable… Y una primera página que enganche de tal manera que lleve al lector desde la primera línea del primer párrafo hasta la última sin querer soltar la novela.

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Estudiantes de informática repararán computadoras gratis

Alumnos de la Universidad Intercultural comenzarán con una jornada de reparación de equipos de computo en escuelas.

Alumnos de informática Administrativa de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, Campus Cárdenas, comenzaran con una jornada de reparación de computadoras en instituciones educativas en la región.

El servicio social, consiste en la reparación de monitores, reparacion de notebooks, reparacion de tablets y mantenimiento de pc de los equipos de computo que las instituciones tienen no habilitados para su uso por falta de mantenimiento.

José Manuel Martínez Castro, Director de la Institución, dio a conocer que los alumnos participaran de forma profesional a favor de su comunidad con proyectos que contribuyan de forma benéfica a la sociedad  al impulsar a la educación.

La jornada de ayuda social tiene además como finalidad que la población estudiantil, aprenda a identificar problemas sociales y ofrecer posibles soluciones. Las instituciones que deseen ser beneficiarias de este servicio gratuito, podrán realizar su solicitud ante la Universidad Intercultural en el municipio de Cárdenas.

Boom e-commerce: 7 de cada 10 personas compran por Internet

Un estudio realizado por la consultora Nielsen confirma la tendencia alzista y derrumba un mito: los hombres son los que más compran delante de la pantalla. Los detalles.

Comprar por Internet ya no resulta extraño. Los temores de ingresar datos personales, número de tarjetas o información de cuentas corrientes quedaron en el olvido. Ya son 7 de cada 10 personas las que alguna vez realizaron compras por Internet en Argentina, según el Estudio Global sobre Comercio Conectado, realizado por la consultora Nielsen.

Adquirir un objeto, electrodoméstico, ropa y hasta calzado se realiza de manera virtual siendo una  tendencia en ascenso. Sin dudas, el auge de las promociones online, desde los cupones con beneficiosos precios hasta el fenómeno de los Hot Sale, Black Friday y Cyber Monday, impactaron sobre los consumidores, modificando su manera de comprar.

Por su parte, la Cámara de Comercio Electrónico, informó que durante 2015 más de 240 empresas participaron de este tipo de iniciativas que ofrecen descuentos de hasta el 60% en diversos productos y servicios, acompañados por planes de financiación de hasta 24 cuotas.

En otra parte del relevamiento de Nielsen se afirma que los argentinos se inclinan especialmente por compras de móviles, productos o servicios de turismo y viajes, medicamentos y flores o regalos.

Lo interesante es que se rompen mitos: los hombres no sueltan la tarjeta ante la pantalla. En relación con las mujeres, tienen más actividad y lo mismo sucede en países como México y Colombia.

De acuerdo con el estudio, que encuestó en línea a más de 13 mil usuarios a nivel global, en los últimos seis meses los consultados adquirieron muchos más bienes durables que consumibles, aunque la tendencia a adquirir los segundos continúa en aumento.

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La nieve reactivó la temporada invernal en Bariloche

UN TEMPORAL DE NIEVE QUE COMENZÓ EN SAN CARLOS DE BARILOCHE Y ALREDEDORES ESTA MADRUGADA, CON MAYOR INTENSIDAD EN LAS MONTAÑAS QUE EN LA CIUDAD, REACTIVÓ LAS PERSPECTIVAS DE LA TEMPORADA, A POCOS DÍAS DEL COMIENZO DE LAS VACACIONES DE INVIERNO EN BUENOS AIRES Y OTROS GRANDES DISTRITOS.

El secretario de Turismo de Bariloche, Fabián Szewczuk, dijo a Télam que la nevada hace prever una fuerte afluencia para el fin de semana, que sumada a la gran cantidad de reservas para las vacaciones de invierno generarán una ocupación casi completa desde el sábado en todos los niveles de alojamiento.

La nevada acumuló una leve capa en la zona céntrica, que se derritió en el transcurso de la mañana, y en los barrios más altos del oeste y el sur el manto alcanzó los diez centímetros.

La temperatura mínima de hoy fue a las 7, con cero grado, y luego se mantuvo todo el día por debajo de un grado, con lluvias y nevadas intermitentes.

En el cerro Catedral las nevadas fueron intensas desde la madrugada y cubrieron la montaña desde la cumbre, donde la acumulación alcanzó el metro, hasta la base, donde hay 12 centímetros.

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La concesionaria Catedral Alta Patagonia informó que están en funcionamiento los medios de elevación de la base, la Telecabina Amancay y el Cable Carril; las aerosillas Séxtuple, Punta Nevada, Triple Park; los tres tramos de Princesa; Centro, y los tres tramos de Cóndor, Lynch y La Hoya.

Defensa Civil de la Municipalidad recomendó precaución en rutas y caminos de la región, en tanto que Vialidad Nacional informó que es obligatorio portar cadenas para el cruce a Chile por el paso Cardenal Samoré, en el sur de Neuquén.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó que se esperan nuevas nevadas para mañana, en especial en las montañas, con temperaturas que irán de los 2 grados bajo cero a los 4 grados sobre cero.

Royal Caribbean desvela aventuras en el Caribe para 2017-2018

Elegida como la mejor línea de cruceros en el Caribe durante trece años consecutivos, las salidas para la temporada 2017-2018 de Royal Caribbean, ya están disponibles.
Harmony of the Seas, el primero de una nueva generación de barcos de la clase Oasis donde innovaciones arquitectónicas innovadoras se combinan con tecnologías de vanguardia de la clase Quantum, navegará su primera temporada de verano en el Caribe.
En 2017, la Florida será el hogar de los tres cruceros más grandes del mundo, proporcionando a los clientes un acceso aún más conveniente a las distintas culturas y paisajes del Caribe oriental y occidental.
El Oasis of the Seas navegará por un nuevo itinerario de siete noches en el Caribe Oriental, incluyendo Nassau, en Bahamas.
Los viajeros con una pasión por la aventura pueden disfrutar de excursiones en tierra del Caribe recientemente lanzados, incluyendo excursiones en jeep a las ruinas mayas ocultas en Cozumel, México; flyboarding en St. Thomas, Islas Vírgenes de los Estados Unidos; y un nuevo reto, el circuito Real Extreme en Falmouth, Jamaica.
El buque Adventure of the Seas zarpará desde Puerto Rico a las islas del Caribe del Sur en los itinerarios de 7 noches.