Casco Nolan N40.5 GT: comodidad y funcionalidad con toda la tecnología

La firma italiana que produce accesorios para motos pone a disposición del motorista un casco integral que aúna protección, y funcionalidad con la nueva versión rediseñada del que era el N40.5. Con la denominación de N40.5 GT, incorpora un nuevo sistema de ventilación y regulación.

Tras el éxito del N40 Full, Nolan ha decidido rediseñar y crear los nuevos cascos N40.5 GT con características técnicas renovadas como, por ejemplo, la toma de aire superior, la visera frontal, las tapas laterales o el acolchado interior Clima Comfort. Posee una doble homologación P/J y presenta una mentonera protectora desmontable que supera las pruebas de homologación previstas por la normativa UN/ECE para los cascos para motos integrales.ampliar foto

Su pantalla ultrawide de gran tamaño que permite una mayor área visual, incluso en el lateral, es resistente a arañazos y permite una adecuada circulación del aire en el interior del casco, en el caso de utilizarlo en configuración jet, gracias al sistema de ventilación superior con AirBooster Technology. El aire entra por la toma de aire superior y se conduce hacia las áreas más críticas, evitando cualquier dispersión.

Otras de las novedades a abordar es el sistema de regulación patentado, adoptado por Nolan Group que permite regular la pantalla interior, resistente al empañamiento, sin necesidad de desmontarla. Además, también ofrece protección UV hasta 400 nanómetros. En cuento a la visera frontal, en policarbonato LEXANTM, es regulable en 2 posiciones para garantizar un mayor confort en las distintas condiciones de uso. Además, se caracteriza por un sistema que permite el movimiento coordinado con la pantalla.

Por último, este casco integral de Nolan cuenta con correas integradas, desmontables y lavables dentro del forro que ayudan a colocarse el casco, así como a su ajuste. Está disponible en diferentes colores y su precio varía desde 230 a 255 euros.