Trucos para convertirte en cantante sin recibir clases de canto

Tira de materias
Aprender a cantar solo: preparar el cuerpo y saber oír
Conocer mi voz para aprender a cantar solo
Ejercicios para aprender a cantar solo
Ciertos vocalistas autodidactas
Aprender a cantar solo con YouTube
Aprender a cantar solo on-line
Aprender a cantar solo delante de la cámara
Cantar solo: de qué manera cantar públicamente
«La voz es una segunda cara». G. Bauër

Ya antes de darte unos consejos sobre de qué forma transformarte en autodidacta, vamos a acotar el concepto:

¿Qué es un autodidacta?

Conforme Georges Le Meur en su libro Los nuevos autodidactas, ser autodidacta es un «proceso formativo que no está sujeto a un tercero […] decidido de forma libre y dirigido totalmente por el propio actor social. El autodidacta se forma sin confiar a ningún intercesor educativo ningún género de responsabilidad de su aprendizaje. […] Esto no desea decir que no requiera a otras personas. Con este fin, la busca permanente de especialistas es de máxima importancia a lo largo de todo el proceso».

Como ves, el autodidacta es un genuino emprendedor apasionado, al unísono líder, gerente y creativo.

De la misma manera que en otros campos, como la informática o bien la pintura, el autodidactismo asimismo es posible en el canto.

Uno puede aprender a percibir su voz, a corregir las notas incorrectas, a ajustar las cuerdas vocales y a su timbre de voz, a dominar la respiración y, poquito a poco, se va a poder decir que es «más cantante».

¡Veamos escuetamente de qué forma llegar a ser un vocalista autodidacta!

En el presente artículo, Superprof ofrece a sus lectores ciertos mejores consejos para producir y restaurar la confianza en uno mismo y para aprender a cantar bien que van mas alla que pedir ayuda a profesores de canto o tomar cursos de sonido.
¿Cuál es la postura correcta para cantar?
Descubre las distintas formas de aprender a cantar.

Aprender a cantar solo: preparar el cuerpo y saber oír
Cuando escuchamos nuestra música preferida, no podemos eludir subir el volumen y comenzar a cantar. Sin embargo, no todo es la voz, asimismo es preciso adoptar una buena postura favorece para el canto.

La preparación física y mental para cantar

Ya antes de empezar a cantar, es esencial ponerse bien, tener una buena postura, puesto que la postura, como en el deporte, te dejará lograr de forma plena tu potencia máxima.

La regla básica es sostener una situación erguida: así sea de pie o bien sentado, las piernas han de estar paralelas, con los hombros separados y bien rectos y con los pies bien apoyados en el suelo.

Una espalda recta le dejará a un vocalista principiante abrir su caja torácica y cargar absolutamente los pulmones con oxígeno. Continuar derecho te dejará conseguir notas bellas y un mejor fraseo, con precisión y precisión.

Otra regla esencial es la respiración. La voz es considerada un instrumento de viento y la respiración supone el ochenta por ciento del canto.

Los ejercicios de respiración lenta y profunda (inspiración lenta y respiración lenta) estimulan los músculos abdominales, exactamente los mismos que fortalecen el «vozarrón».

Escucharse a uno mismo

En verdad, cuando empezamos a cantar, posiblemente deseemos desarrollar nuestro estilo de canto, mas no estemos seguros de poder hacerlo por nuestra cuenta.

Bastantes personas tímidas van a estar deseosas por contratar a un profesor vocal, un especialista en adiestramiento vocal profesional.

Como es lógico, la única opción alternativa sería procurar enseñarse a cantar.

Sin embargo, el desánimo es la regla de los autodidactas, así sean músicos tímidos o bien pobres.

Los más tímidos desearán recurrir a un entrenador vocal profesional. Como resulta lógico, la única otra opción alternativa sería la de intentar aprender a cantar por ti.

Si quieres comenzar a tomar clases de canto barcelona, consulta los anuncios de nuestros profesores en esta urbe.

Mas, ¿de qué manera cantar bien y por dónde comenzar?

Lo primero y más esencial es percibir tu voz, esto es, desarrollar tu oído musical y opinar en tus capacidades.

Todo vocalista conocido no ha aguardado hasta el momento en que le diagnosticasen un oído absoluto para gozar de su pasión por el canto.

El adiestramiento de las cuerdas vocales, el trabajo y la constancia asimismo asisten a recobrar la confianza en uno mismo, a tomar consciencia de que todo el planeta puede tener una bonita voz y a cantar.

Ciertas personas están más dotadas que otras; no obstante, toda voz mediocre puede ser corregida y mejorada. Es preciso saber oír para cantar, así sea grabándose o bien escuchando de oído.

Conocer mi voz para aprender a cantar solo
Debemos iniciar nuestro curso de capacitación vocal por saber de qué forma marcha verdaderamente la voz.

La base de una voz bonita depende de 5 elementos básicos:

Respiración. Si bien la respiración es una práctica natural para nosotros, respirar mientras que se canta es algo diferente que requiere mucha técnica. Con un buen control de la respiración a través del diafragma, abriendo bien la caja torácica, podemos relajar el cuerpo (suprimiendo de esta forma la tensión) y hacer circular mejor el flujo de aire a lo largo de cada inspiración y espiración.
Dicción. Es una habilidad que requiere una buena pronunciación (vocales y consonantes) y una buena articulación.
Ritmo. Saber dónde comenzar y pararse en lo que se refiere al flujo de notas de una canción es esencial para ser un buen vocalista.
Colocación. La altura es la calidad de la nota que cantas, lo que nos deja clasificar un sonido como parcialmente alto o bien bajo. Al cantar una canción, deseamos hacer coincidir las notas con las partes vocales y sostener la clave mientras que pasamos de una nota a otra, de un acorde a otro.
Voz. Debes comprender que tu voz es única. Tu cuerpo, tu sexo, tus vías respiratorias, la manera de tus cuerdas vocales, tu edad y otros muchos factores determinan el sonido y la calidad de tu voz. Asimismo determinará el género de voz y la circunstancia que tienes.

7 Ideas para remodelar una casa de población ¡Y dejarla de película!

El subsidio corresponde a la ayuda económica que el Estado da a una persona o bien conjunto familiar por una vez, para la adquisición de residencias nuevas o bien utilizadas. En ese sentido, cuando se adquiere una residencia bajo estas peculiaridades, es seguro que hallemos diseños o bien perspectivas diferentes a lo que queremos, mas ¡hey! todo tiene solución y acá te las vamos a dar.

Por esas razones, en este Libro de Ideas te presentamos siete ideas creativas y acomodables a diferentes presupuestos, desde revestimiento para baños hasta porcelanatos, que te dejarán mudar la testera de tu casa subsidiada y de este modo hacerla más propia y diferente a el resto. ¡Toma nota ahora!

1. Integrando un jardín para la testera

La naturaleza en su expresión siempre y en todo momento salva toda situación, ¡no la infravalores! Por más pequeño que sea el espacio que puedas destinar al jardín, aprovéchalo al límite.

Una delgada línea de césped con ciertos arboles o bien flores, producirá un cambio estúpendo en tu casa y sus aledaños.

dos. Pisos sólidos para la casa

Si precisas que el frente de tu sirva de estacionamiento, entonces no servirá de mucho tener un jardín, puesto que el incesante movimiento del vehículo va a quemar y destrozará el pasto.

Por esa razón, una buena opción es la de solar el frente con algún material resistente al peso y al desgaste, como piedra natural, bloques de piedra volcánica o bien losas cerámicas para tráfico pesado.Terrazas  de estilo  por Cenit Arquitectos

tres. Recubrimiento de la entrada

Revertir con materiales de genial calidad, colores y diseños, dejará que zonas puntuales atraigan a la vista de todos.

Puedes poner piedra lasca cobrizo o bien delgadas losas en un tono gris en el muro en donde se sitúa la puerta o bien actualizar el estilo del vidrio para dar un aspecto más alto y extenso.

Otra nota relacionada: Merced a subsidio su casa en Valpo ¡Les costó quince millones de pesos!

cuatro. Optimización general de la casa

Recuerda que una casa subsidiada no cuenta con mucho espacio y probablemente la rehabilitación incluye una ampliación de los espacios interiores. A fin de que dicho espacio sea verdaderamente funcional, es preciso optimar los rincones y aprovechar al límite cada centímetro.

Si la casa originalmente es de una planta, una buena sugerencia es ampliar la verticalmente, en vez de ocupar todo el espacio del terreno.

cinco. No olvides los colores

Si no cuentas con mucho presupuesto mas deseas que la testera de tu casa sea recordable, integra algo de color. Por servirnos de un ejemplo, puedes darle color a la puerta primordial de la casa o bien a algún muro que destaque sobre la construcción.

Un color atractivo como rosa, colorado o bien naranjo en una puerta entregará alegría y personalidad al espacio. ¡Inténtalo!

Conoce a nuestros profesionales Homify y cotiza.

seis. Terraza o bien el balcón

Si te animaste a ampliar la casa para una segunda planta, aprovecha de integrar una linda terraza. Todo el espacio sobre esta nueva construcción es susceptible de transformarse en un atrayente sitio para las asambleas de fin de semana, o bien conectarlo con la pieza primordial y transformarlo en un romántico y privado rincón.

siete. Da espacio para lo moderno

Actualiza el estilo referencial de la casa y actualiza la vista. Si la rehabilitación incluye la ampliación para una segunda planta, tal como vimos ya antes, el diseño debe contemplar la testera con detalles y acabados, lista de materiales y sistemas de seguridad y apertura.

Si la casa ya cuenta con 2 niveles y solo deseas mudarle la apariencia, hay muchas opciones de construcción que son económicas y flexibles, como los acabados de cartón, estructuras de aluminio o bien enchapados de madera.

10 razones para estudiar inglés

El aprendizaje de idiomas es una herramienta esencial para estimular el cerebro, prevenir la demencia, promover la memoria y concentración, entre otros muchos beneficios. El inglés es el idioma esencial para aprender el día de hoy en tanto que abre las puertas a un mayor número de posibilidades y expande las fronteras de estudios y trabajo. Te aproximamos diez razones para aprender inglés:

1. Aprender inglés puede ser entretenido
Para muchos puede no sonar muy ameno, mas tomarse el tiempo para aprender inglés es divertido: escucha música, mira películas, desafíate con juegos en inglés. Las posibilidades que ofrece esta lengua son amplísimas y la industria del entretenimiento tiene una enorme oferta en inglés, con lo que no hay disculpa para no gozar, aun si debes estudiar gramática.

dos. El inglés te va a ayudar a triunfar en tu carrera
En la actualidad el inglés es fundamental para los negocios en todos y cada uno de los campos. Los empleadores desean empleados que sepan inglés. Esto puede no ser justo, mas es una realidad. Aprender inglés para tomar una prueba como el IELTS o bien el TOEFL te va a dar una cualificación que otros es posible que no tengan y asistirte a lograr el uso que precisas.

tres. El inglés abre una línea de comunicación internacional
El inglés estimula el intercambio entre personas de diferentes lugares, criados en etnias diferentes. Todos sabemos que el planeta precisa más amor y entendimiento. ¿Qué mejor forma de prosperar el planeta que a traves de la comunicación en inglés y otros idiomas con otros de diferentes etnias?

cuatro. Aprender inglés va a abrir tu psique
Todos somos criados para poder ver el planeta de una forma. Esto es algo bueno, mas en determinado punto precisamos expandir nuestros horizontes. Aprender inglés te va a ayudar a entender el planeta por medio de un lenguaje diferente. Entender el planeta por medio de un lenguaje diferente asimismo te va a ayudar a ver el planeta bajo una perspectiva diferente.

cinco. Aprender inglés va a ayudar a tu familia
Poder comunicarse en inglés puede asistirte a descubrir nueva información en nuevas fuentes. Esta nueva información puede asistir a salvar la vida de alguien en tu familia o bien progresar su calidad de vida. Efectivamente puede asistirte a acudir a alguien de tu familia que no hable inglés. Sencillamente imagínate en un viaje y eres el encargado de comunicarte con otros en inglés.

seis. Aprender inglés ayuda a escapar el Alzheimer
Recientes estudios científicos establecen que emplear tu psique para aprender algo ayuda a sostener la memoria íntegra. El Alzheimer y otras enfermedades que afectan las funciones cognitivas, no son tan poderosas cuando consigues sostener a tu cerebro flexible a través del aprendizaje del inglés.10 razones para estudiar inglés.

siete. El inglés te va a ayudar a entender la cultura británica y estadounidense
Las etnias estadounidense y británica pueden resultar bastante extrañas por instantes. Charlar inglés claramente te dejará entender más en profundidad por qué razón estas etnias son del modo que son, su historia, grandes autores…

ocho. Saber inglés te dejará prosperar tu sentido del tiempo
El inglés está muy marcado por los tiempos verbales, en verdad tiene doce, que no es común para todas y cada una de las lenguas. Puedes estar seguro que al aprender inglés vas a tener un mejor conocimiento del tiempo merced a las expresiones en inglés del empleo del tiempo.

nueve. Aprender inglés te dejará comunicarte en todo género de situaciones
Las posibilidades de que alguien sepa inglés donde sea que te halles son altísimas. Sencillamente imagina que te hallas en una isla desierta con personas de todas y cada una unas partes del planeta. ¿Cuál lenguaje piensas que charlarán? Seguramente sea inglés.

diez. El inglés es un lenguaje mundial
Más personas charlan chino, más personas tienen de España como lengua materna, mas a nivel del mundo, el inglés es el lenguaje que más se escoge para estudiar como segunda lengua, es el que domina en asambleas internacionales de negocios…

Tag: curso de ingles zona norte

Joel Chirinos: un bartender de campeonato

CARINA BARREDA

Para Joel Chirinos, la coctelería es lo que importa. Después de ganar el primer World Class Perú en dos mil catorce, a comienzos de agosto del actual año tuvo el reto de participar en la primera edición con sede en Perú del curso de cocteleria internacional de coctelería Angostura Global Cocktail Challenge.

Con la honestidad y trasparencia que lo caracterizan, cuenta que la competencia para él fue agobiante, puesto que debió tomar la brida de la organización y padeció la experiencia de regular las atareadas agendas de sus compañeros concursantes del curso de bartender. “Un día ya antes, muchos me escribieron diciéndome que no podían ir”, recuerda, ahora más apacible. Después de muchas cancelaciones, por último 5 continuaron en pie: Giovanni Bruno, Alejandro Guerra, Juan Carlos Vilca, Alonso Palomino y exactamente el mismo Joel. ¿El reto? preparar 2 elaboradas bebidas de su autoría, utilizando los licores de Angostura, en un intervalo reducido de tiempo, en frente de sus compañeros y jurado, con especificaciones parcialmente complejas.

A consecuencia de su participación en la organización, además de esto sus obligaciones laborales, Joel debió hacer malabares hasta lograr 12 horas de paz y trabajar en la producción de sus bebidas de autor. El resultado: 2 cocteles ocurrentes con insumos fáciles y una genial presentación.

Al preguntarle por el nivel de la competencia, fue de nuevo muy honesto: “No fue el nivel al que estamos habituados a dar, afirmaría que éramos más bien bartenders regulares presentando cocteles diferentes”. Sin soberbia, sino con mucho entusiasmo, acepta que puede “dar para más” y elevar su competencia, y eso es lo que planea hacer en la etapa regional del concurso, que se festejará en Panamá.Joel Chirinos: un bartender de campeonato - 1

INNOVACIÓN versus. RENTABILIDAD

“La inventiva ha evolucionado”, afirma Joel cuando charlamos de la escena gastronómica limeña. “Ahora hay restoranes de primera clase que se prueban mudando cada temporada su carta”. Velozmente, discutimos sobre los inconvenientes de rentabilidad que podía suponer el ser renovador. Joel reconoce, con una consideración bastante atinada, que el exponerse a crear nuevas experiencias en coctelería –con un trabajo siendo consciente de por medio– puede ser realmente rentable si se emplea la inventiva, “ser creativo no tiene por qué razón ser caro”, asevera. Entonces, como probando su aseveración, explica sonriente de qué forma de los restos de todos y cada uno de los limones que exprime en producción, consigue una infusión para nuevas bebidas.

UN CÍRCULO VIRTUOSO

Quizás el éxito de Joel se deba a algo más que su dedicación al oficio. Hay puntos claros que dominan su comportamiento laboral, uno de ellos es aprovechar todo cuanto puede dar de sí, combinando esto con la citada inventiva. El segundo, crear como mismo afirma “cocteles con contenido”. Con esto, alén de entremezclar medidas en un vaso, Joel plantea experiencias sensoriales que tengan detrás de ellas historias sostenidas por insumos trabajados con dedicación. Para esto, destaca que “podemos hacer una coctelería increíble respetando la pluralidad de insumos que tenemos, aprendiendo a dominarlos, ya antes que trabajar solamente con productos del exterior”. Tercero, respetando el sentido de moral laboral, puesto que como barman se siente obligado a cuidar de sus clientes del servicio, “si bien no puedo eludir que tomen malas resoluciones, puedo ofrecerles agua, algo de comer, o bien llamarles un taxi para llegar a casa”.

Por último, lo conjuga todo como una parte de sus “principios de vida”. Como diría él, intenta ser sencillamente “una buena persona”, un individuo siendo consciente de sí mismo, determinado a aprender y dominar más su profesión. Al preguntarle qué lo motiva más de la coctelería, responde sonriente que es el “descubrimiento sensible de sus clientes del servicio”, cara dónde los llevan las experiencias que , como barman, les pueda brindar.

¿Existe un método para aprender inglés rápido?

¿Aprender con un curso de ingles es uno de tus propósitos de año nuevo? Con estos cinco consejos vas a ser un especialista en menos tiempo

Procura zambullirte en el inglés en tu día tras día para aprender más de forma rápida.
Ver películas y series, charlar con amigos y oír música en inglés contribuyen al aprendizaje
Evita estudiar idiomas como lo harías con otras materias: no memorices, practica.
Como norma a los hispanoparlantes se nos acostumbra a atragantar el inglés. Las nuevas generaciones lo tienen más fácil: viven inmersos en un planeta digital donde acceder continuamente a contenidos en otros idiomas. En cambio, para los mayores puede ser una aventura aprender una lengua extranjera.La música es una parte importante de la formación, ya sea para concentrarte o para mejorar tu capacidad de comprensión

El día de hoy, un curso de ingles, on line o bien presencial, está al alcance de nuestra mano y es de mucha ayuda para avanzar nuestra capacitación. ¿Mas hay un procedimiento de aprendizaje específico para charlar inglés en escaso tiempo? La verdad es que no hay una fórmula mágica que te haga charlar en perfecto inglés en múltiples semanas. Lo que sí existe son las buenas prácticas para la capacitación.

El truco es zambullirse en el idioma como lo hacen los pequeños. Vivir el inglés como parte normal de tu vida, y no como una labor obligatoria, te va a ayudar a interiorizar el idioma más veloz. Estos consejos o bien métodos de aprendizaje te van a facilitar la dura labor de aprender idiomas:

No pierdas el tiempo memorizando reglas
Estudiar inglés como estudiarías ciencia o bien historia no tiene ningún sentido. De igual modo, hacer deberes y ejercicios no acostumbra a ser la mejor manera de aprender inglés. Si deseas aprender inglés de veras de manera rápida, deberías centrarte en la práctica: leer, percibir y, con el tiempo, charlar.

Mira películas y series en inglés
¿Eres usuario de Netflix o bien HBO? Entonces tienes la herramienta idónea para tu capacitación. La próxima vez que veas Juego de Tronos, o bien cualquier serie que prosigas, intenta mudar el idioma a inglés. Puede parecer bastante difícil al comienzo, mas terminarás habituándote. En verdad, es muy posible que te sorprendas a ti en tu capacidad de entendimiento. Empieza a ver series y películas (o bien conversas TED) en inglés de manera regular y apreciarás tus avances en escaso tiempo. En menos tiempo de lo que imaginas vas a estar viéndolas sin subtítulos en castellano.

Halla compañeros para practicar
Todos conocemos a algún nativo americano o bien inglés o bien a un amigo que es un prodigio de los idiomas. No seas tímido y practica con ellos. Si bien puede ser tajante al comienzo, charlar inglés es la mejor manera de darte cuenta de tus fallos, ganar soltura y afinar tu pronunciación.

Existen asimismo lugares de ocio, como bares y restoranes, donde se organizan asambleas y comidas para practicar el inglés. De esa manera no solo vas a aprender más veloz, sino vas a conocer a nuevos amigos.

Escucha música mientras que lees la letra
Nos referimos a música en inglés, claro. La música es una parte esencial de la capacitación, así sea para concentrarte o bien, en un caso así, para prosperar tu capacidad de entendimiento de forma entretenida y amena. Asegúrate de buscar las palabras que no comprendes y céntrate en comprender el mensaje de la canción.

Sumérgete en la cultura
Interesarte por la cultura del país de donde procede el idioma es más esencial de lo que imaginas. De manera especial aconsejamos prestar atención a los temas de actualidad. Primero, te dará nuevos temas sobre los que charlar con hablantes nativos; segundo, te motivará a leer más contenidos en inglés.

Si además de esto decides viajar para conocer mejor la cultura, ¡fabuloso! Te sumergirás de lleno en el idioma y en la cultura y, en consecuencia, vas a aprender inglés considerablemente más veloz.

El Gobierno presenta el nuevo régimen de compras online al exterior

La regla se comunicará en el Folleto Oficial desde mañana. Dejará hacer 5 operaciones de hasta o bien dólares americanos s mil cada una por año.

El Gobierno presentará esta tarde el nuevo régimen para hacer compras en ebay argentina al exterior, confirmaron a TN.com.ar fuentes al tanto de las gestiones.

El Ministerio de Producción de Francisco Cabrera, la Segregaría de Comercio de Miguel Braun y la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) de Alberto Abad trabajaron hasta el día de ayer en la iniciativa.

El “puerta por puerta”, dejará efectuar hasta 5 operaciones anuales de mil dólares americanos y cincuenta kilogramos cada una vía courier y hasta 5 de o bien dólares americanos s doscientos y dos kilogramos cada una por correo.

El nuevo régimen va a contar con una franquicia anual sin impuestos de o bien dólares americanos s veinticinco. Desde ahí, cada operación va a pagar un tributo del cincuenta por ciento , que va a haber que saldar con la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) para poder percibir el pedido. Asimismo va a haber que informar a la AFIP la recepción del bulto.

Leé también: Compras en estados unidos on line al exterior: va a haber que abonar el impuesto a la AFIP para percibir el pedido en casa

Diferentes entidades que representan a empresas locales manifestaron su preocupación por el regreso del “puerta por puerta”, que el kirchnerismo bloqueó en la mitad del cepo cambiario para limitar la salida de divisas. Comprenden que, en un contexto de caída de consumo, los envíos en línea resentirán aún más sus ventas.

Conforme la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME), traer desde China un producto puede valer hasta un sesenta y ocho por ciento menos que adquirirlo en el país, impuestos incluidos.

¿Querés “puerta por puerta”? Estos son los 5 pasos que se deben cumplir para percibir un producto que decidas adquirir por Internet en el exterior.

Leé también: El regreso de las compras on line al exterior dejaría ahorrar hasta sesenta y ocho por ciento en vestimenta

Ya antes de la presentación del nuevo régimen puerta por puerta, TN.com.ar confirmó que en el boceto de la resolución se especifica que los usuarios van a deber abonar un impuesto del cincuenta por ciento para percibir el producto.

ESTOS SON LOS ÍTEMS QUE SE TIENEN QUE CUMPLIR:

1- Adquirir el producto: ingresar a la página web escogida y producir la adquisición más el pago del producto o bien de los productos escogidos.

dos- Llenar el formulario de la AFIP: con ese número, el comprador va a deber producir un Volante Electrónico de Pago (VEP) en la página de la administración y pagarlo mediante home banking o bien en la sucursal bancaria. Ese pago es el que habilitará al courier o bien al correo a llevar el producto al domicilio indicado.

tres- El producto se manda cuando está autorizado: al detallar el pago, se producirá un número de tracking que sirve para continuar la senda del envío desde cualquier una parte del planeta al país.

cuatro- Recibís el producto en tu casa: el límite para traer un envío por correo es de doscientos dólares americanos por operación o bien hasta 2 kilogramos de peso. Son 5 envíos por año, con lo que se van a poder efectuar compras por hasta mil dólares estadounidenses por esta vía. Conforme fuentes oficiales, va a haber una franquicia de veinticinco dólares americanos sin arancel, franquicia que va a ser anual y no por operación.

cinco- Informar a la AFIP que recibiste el producto: el usuario va a deber declarar frente al organismo fiscal que tiene el producto en su poder. Entonces la AFIP le notificará cuántos cupos le quedan libres (si hizo una adquiere, le van a quedar 4 por hacer).

Una modelo muestra su cambio físico tras abandonar el mundo de la moda

Liza lo tenía todo a nivel profesional pero no lograba ser feliz. Un día decidió dejar de luchar contra sí misma y contra su cuerpo. Hoy en día, su historia sirve de inspiración para muchas mujeres gracias al mensaje que transmite a través de sus redes sociales: “body positive”.

La historia de Liza Golden-Bhojwani no es una historia cualquiera, y es que puede que aunque sean pocas las que lo comparten sea más habitual de lo que pensamos. Esta modelo quiso contar su historia a través de su perfil de Instagram, mostrando una foto del antes y el después de trabajar en el mundo de la moda.

Las imágenes nos dejan con la boca abierta y es que Liza llega a afirmar que cuando ejercía esta profesión no comía más de 500 calorías al día. Desfiló en algunas de las pasarelas más importantes a nivel internacional las cuales exigían un completo control de su dieta. Pero en el testimonio que la modelo escribe en su red social asegura que hubo un momento en el que dejó de luchar contra su cuerpo. Fue entonces cuando quiso cambiar su estilo de vida lo que le llevó a comenzar a comer de forma compulsiva.

Este cambio de dieta supuso que la modelo ganara unos kilos pero eso no frenó su trabajo como modelo, de hecho, continuó realizando pasarelas con algunos de los diseñadores más importantes de la industria como Dolce & Gabbana aunque los comentarios que comenzó a recibir no fueron del todo agradables, ya que comenzaron los insultos como “gorda”. Después de dos años, la modelo decidió continuar retomar su dieta para poder seguir trabajando como modelo pero un hecho cambio por completó su vida.

Se mudó a la India y allí conoció a su marido, por quien decidió abandonar definitivamente su profesión aunque no del todo, ya que hoy en día trabaja como modelo de tallas grandes y ha convertido su cuenta de Instagram en toda una fuente de inspiración para chicas que tengan historias parecidas a la suya o se puedan sentir identificadas.

El mensaje que quiere lanzar desde su red es el de “body positive”, es decir, sentirte siempre bien contigo misma empezando por tu cuerpo y por tu interior. ¡Un aplauso para Liza!

Cómo publicar tu libro en internet

En este (largo) artículo te cuento mi experiencia acerca de publicar un libro y hacer la correccion de texto por mi cuenta en https://www.tregolam.com/, tanto en formato electrónico como en físico. Hablaré de Lulu, de Bubok, del iBookStore, de Kindle y de un montón de cosas más…

Si estás interesado en el tema de auto-publicarte gracias a internet, creo que este artículo te puede venir muy bien. Eso sí, es largo, así que siéntate cómodamente y sin distracciones.

¿Por qué?

La pregunta es obvia: ¿por qué auto-publicarse? En mi caso hubo varios motivos: no quería estar sujeto a plazos marcados por una editorial (tengo un trabajo a diario que tiene sus picos y tengo una familia a la que quiero ver de vez en cuando) y las condiciones de los contratos de las editoriales que había visto gracias a algunos colegas me parecían bastante poco atractivas (básicamente, cobras un porcentaje de que lo que dicen ellos que han vendido a cambio de darles los derechos de tu obra para cualquier soporte, plataforma e idioma). Quizá a Ken Follet le vaya bien con las editoriales (porque cobra un suculento anticipo para ponerse a escribir), pero si eres un autor novel, la auto-publicación parece el camino más rápido (aunque lo más probable es que no te vayas a hacer rico con tu primer libro).

Plantillas y formatos

En mi caso, escribimos el libro a medias entre dos personas, utilizando Microsoft Word 2007, y luego miramos lugares que nos permitieran publicarlo. El problema de hacerlo así es que el formato en el que quieras publicarlo te va a marcar la plantilla que debes utilizar en tu libro. Permíteme explicarlo más despacio: cuando tú creas un documento nuevo en Word, el formato por defecto es un DIN A4, tamaño folio de los de toda la vida. Pero resulta que los libros pueden tener diferentes tamaños y encuadernaciones, porque lo que tocará readaptar todo el contenido (separaciones de capítulos, saltos de página, etc) para que quepa bien en el tamaño elegido.Formatos en Bubok

Por eso te recomiendo hacerlo al revés: visita las webs de auto-publicación que conozcas (como Lulu o Bubok), elige el formato del libro que mejor se adapte a tus necesidades y descarga la plantilla de ejemplo que hay disponible en cada sitio. Y una vez que tengas la plantilla, empiezas a escribir. En mi caso, la plantilla de Bubok me pareció más completa (viene parcialmente rellenada), pero al final publiqué por Lulu porque te permite enviar tus libros impresos a Amazon o iBookStore (hablaré de ello más adelante). También es importante comprobar cuánto costará imprimir nuestro libro en función del formato, si es en color o blanco y negro, tipo de encuadernación, etc.

Tag: publicar libro

Un sitio porno abre su contenido Premium por San Valentín

Nada mejor que San Valentín para utilizar como campaña de marketing. Pero lejos de llamar la atención del público desde el romanticismo, uno de los sitios más populares para adultos, como Pornhub, aprovechar para anunciar que hoy liberará el acceso a su contenido Premium de forma gratuita y para todo el mundo.

Mirá tambiénUn sitio porno abre su contenido Premium por San Valentín

El sitio Pornhub abrió un canal exclusivo de realidad virtual

Con un variado catálogo de películas completas en resolución HD y escenas exclusivas, los usuarios podrán hacerse con todo el contenido que normalmente se desbloquean contratando una cuenta de pago. Eso sí, el acceso estará disponible hasta la primera hora de la mañana del 15 de febrero.

Para acceder al material Premium durante el Día de los Enamorados no hace falta introducir los datos de la tarjeta de crédito. El sitio únicamente solicitará una dirección de email, y allí será donde llegará los datos de acceso a la cuenta para 24 horas.

Mirá también

Para Elon Musk, los humanos pasarán a ser cyborgs o irrelevantes

Pero este acto de generosidad por parte de Pornhub tiene un por qué. Según datos publicados en el blog oficial del sitio, las visitas a sus vídeos para adultos caen considerablemente durante el Día de los Enamorados, especialmente a partir de la tarde. Los grupos de edad en los que se registra la mayor caída son los de 18 a 24 años (-19%) y de 25 a 34 años (-19%), seguidos de cerca por los de 35 a 44 años (-15%) y de 45 a 54 (-12%).

Fuente: http://www.clarin.com/next/sitio-porno-abre-contenido-premium-san-valentin_0_SJxppuxKl.html

Guia para la eleccion del colchon o sommier

Un buen descanso depende en gran parte, del colchón y del somier o base que elijamos. Teniendo en cuenta que pasamos la tercera parte del día aproximadamente en nuestra cama, debemos prestar especial atención a las características de esta al momento de la compra.
A continuación hemos elegido las preguntas que habitualmente nos hacemos para conocer mejor estas piezas tan importantes:

•¿Cada cuánto tiempo se debe cambiar de sommier?
Se recomienda cambiarlo cada siete años, porque con el uso pierde la firmeza y flexibilidad. El tiempo depende también de los cuidados a los que se someta tanto el colchón como la base.
•¿Qué características debe tener un colchón para una cama doble o de matrimonio?
Los cuerpos de las personas que van a dormir en ella no son iguales, por lo que es aconsejable que tengan zonas de descanso diferenciadas, sobre todo si el colchón es de resortes, otros materiales como la viscoelastica son más estables.Colchon de resorte
•¿Qué características tienen los colchones de látex?
El látex puede ser natural, sintético o una mezcla de ambos. Se caracteriza por ser higiénico y bactericida, además de adaptable e indeformable. Tiene una vida más larga, hasta 10 años en buenas condiciones, y es suave al tacto. No se recomienda en climas muy húmedos. Deben descansar sobre láminas para su correcta ventilación. (continua abajo)                                  •¿Y qué ventajas tienen los resortes ?
En primer lugar ofrecen una buena relación calidad-precio. Los modelos actuales tienen complejas tramas de resortes, realizadas con materiales inalterables, más ligeros y cómodos. Se adaptan a los diferentes puntos del cuerpo. Tienen una óptima ventilación, por lo que pueden descansar en todo tipo de bases. Los colchones mixtos combinan las ventajas de las espumas y los resortes
•¿Existen colchones especiales para las personas alérgicas?
Por supuesto, son colchones tratados para evitar alergias, como tratamientos especiales antiácaros, o de secado rápido, que impiden la fijación del polvo.
•¿Qúe modelo debo elegir si tengo dolores de espalda?
Un buen colchón presta apoyo a toda la columna cuando se está boca arriba. La base debe ceder bajo hombros y pelvis, y ofrecer un soporte firme para la zonas menos pesadas. Elige uno recto pero mullido para que se adapte a las curvas de tu columna.
•¿Qué cuidados requiere un colchón?
Los profesionales recomiendan airearlo diariamente unos minutos y evitar hacer la cama al levantarse para que el colchón pueda respirar y mantenerse limpio más tiempo. También es conveniente darle la vuelta cuatro veces al año como mínimo para mantener su forma. Esto solo es aplicable para los modelos que se dan vuelta. Ya existen muchos modelos que solo necesitan rotacion de pies a cabecera y no se dan vuelta.
•¿Cómo deben ser las fundas para el colchón?
Las mejores fundas son las de algodón, por limpieza y porque dejan ventilación. Para el frío las puedes encontrar más mullidas y cálidas, acolchadas o de lana. Es muy recomendable comprar un cubrecolchon para preservar la tela del colchon nuevo.