Los suplementos deportivos más utilizados

Los suplementos vitaminicos deportivos ya están presentes en la sociedad de una manera globalizada. Todo tipo de personas los consumen, no solo aquellos atletas que dedican su vida al deporte. La búsqueda de un estado de salud más adecuado ha llevado a que hombres y mujeres por igual utilicen estos suplementos que son capaces de proporcionarles una ayuda para obtener mejores resultados en el deporte. Algunos de los más utilizados según las estadísticas incluyen Evowhey, Animal Cuts o Hydroxycut Hardcore Elite.Los suplementos deportivos más utilizados

Whey Gold Standard

Esta fórmula proteica está compuesta por varias proteínas que benefician al cuerpo de una manera notable. Una de las proteínas que incorpora es el concentrado de suero de leche, a lo que se suma aislado de suero de leche y hidrolizado de aislado de suero de leche. Esta suma de proteínas realiza un trabajo de complemento idóneo para el organismo y favorece la reconstrucción de los tejidos musculares. Sus beneficios incluyen el aumento de la masa muscular y la mejora del índice de recuperación.

Evowhey

La principal ventaja de este concentrado de proteína se encuentra en que proporciona al organismo una fácil digestión y absorción. Está preparado con suero de leche, pero deja de lado las propiedades menos beneficiosas de esta. Su textura cremosa es especialmente característica, disponiendo de pura proteína en nada más y nada menos que el 70%. No tiene prácticamente sodio, ni tampoco grasas o carbohidratos, convirtiéndose en un aporte de gran calidad para deportistas.

Animal Cuts

Varios extractos naturales muy beneficiosos forman esta fórmula, reduciendo la grasa corporal, aumentando la masa muscular y mejorando el tono de la misma. Es una combinación que garantiza la obtención de buenos resultados, algo de lo que se puede conocer.

Animal Pak

Para quienes tienen carencias nutricionales, este complemento se presenta como una de las claras recomendaciones. El motivo es que incluye vitaminas, extractos herbales, minerales, enzimas digestivas y aminoácidos suplementos, lo que acaba siendo fundamental cuando se estén realizando grandes sesiones de actividad física. El aporte se nota tanto de manera psíquica como física, lo que hace que su consumo sea muy recomendable.

Hydroxycut Hardcore Elite

Los ingredientes que incluye esta fórmula creada por la empresa Muscletech la convierten en una de las más habituales entre los deportistas. Proporciona un añadido de energía, tiene una facultad termogénica, ayuda al metabolismo oxidativo, ayuda a que sea más fácil concentrarse y también sirve para perder peso con eficacia.

Isoprime

Gracias al proceso de microfiltración que se realiza por flujo cruzado se produce esta proteína procedente del suero de leche. Los atletas que necesitan potenciar el tejido magro, aumentar de peso o recuperar masa muscular encuentran en este suplemento una muy buena opción.

Tag: proteina suplemento